La justicia da la razón a García-Carrión en su disputa con la bodeguera Félix Solís sobre la publicidad comparativa emitida por la propietaria de Don Simón.
Según la sentencia dictada el pasado 14 de mayo por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Murcia, se desestima la demanda interpuesta por Félix Solís, propietaria de la marca Viña Albali, lanzada por la bodeguera el pasado verano, por la realización de una campaña de publicidad comparativa.
De acuerdo a la demanda presentada por Félix Solís, dicha campaña “omitía una serie de aspectos clave que implicaban, como consecuencia, que los precios medios señalados en el anuncio para cada vino no eran reales”, lo que implicaba que se reflejara una diferencia de precio del 30% que no era correcta, para influir en la elección del consumidor.
Según lo emitido por el juez, la campaña es lícita y no existe imprecisión en la información empleada en el anuncio, por lo que se desestima la demanda. Félix Solís ha anunciado que recurrirá dicha sentencia.