La compañía de logística y transporte DHL, ha lanzado una campaña de marca global para reforzar su presencia en comercio electrónico. La compañía proporciona una entrega fiable en la industria creciente del ecommerce, además de asesorar a las empresas acerca de cómo recabar el mayor éxito posible con su negocio online.
Esta tendencia de compra se ha disparado con la pandemia, y todas las empresas de cualquier tamaño deben adaptarse y hacer frente a la creciente demanda impulsada por la tecnología digital. DHL cuenta ya con años de experiencia en ecommerce y procesos logísticos asociados, y «ayudará a sus clientes a seguir el ritmo de los clics«.
Lo digital está de moda
La campaña incluye un anuncio de televisión que atrae la atención mediante el empleo de técnicas de medios mixtos, creando una intriga visual que además se combina con la voz en off de Tom Hollander, actor reconocido por la saga Piratas del Caribe. En él se explica cómo el comercio electrónico ha crecido con mucha rapidez en los últimos años y cómo las compras online ya forman parte de nuestro día a día.
Además del anuncio en televisión, la campaña se emitirá en más de 30 países a través de canales digitales, tanto en forma de banners y vídeos digitales como de anuncios impresos. La agencia 180Amsterdam ha desarrollado el concepto creativo.
Además, DHL ha analizado el comercio electrónico en su libro blanco: «DHL Express: La guía definitiva del ecommerce B2B. Lo tradicional se acabó. Lo digital está de moda», donde también se detallan las ventajas y oportunidades de un sector en crecimiento para las ventas B2B.