El Parque Nacional de Timanfaya en la isla de Lanzarote ha sido el escenario de la campaña creada por two para el nuevo modelo de Hyundai Canarias, el i20 Blackline Edition.
Bajo el lema “Black is beautiful”, la marca busca hacer un símil entre la belleza volcánica que envuelve los paisajes de Canarias y así transmitir los nuevos atributos del modelo, que destaca por una línea más deportiva y superior en diseño.
Gracias a la elección del paisaje con volcanes, numerosas estructuras geomorfológicas, la ausencia de vegetación y la abrupta costa el spot se ha convertido en la pieza estrella de la campaña, donde el negro es el claro protagonista. A medida que el anuncio va avanzando, una voz imponente va desvelando los secretos que se esconden en cada uno de sus rincones.
La campaña, desarrollada 100% por la agencia two, tiene tres piezas audiovisuales. La primera y de mayor duración, 50 segundos, está pensada concretamente para los canales digitales y para los canales orgánicos de la marca, mientras que las piezas de 20 y 30 segundos son para la televisión.