Añadir el título

The XBrand, nueva solucion para que las marcas “tomen las calles” con acciones 360º

Una de las ventajas adicionales con las que cuenta esta nueva solución es la posibilidad de medir de manera fiable los resultados de cada acción.

Nace The XBrand con el propósito de que las marcas “tomen las calles” con acciones 360º, experienciales y creativas con especial cuidado en la calidad de la producción. Así es como, desde la compañía de producción de eventos, 4foreverything, definen esta nueva solución.

A través de TheXBrand las marcas van a tener la oportunidad de tener multipresencia en distintos espacios públicos de alta densidad de tráfico con una propuesta de valor transversal y flexible que garantizará a los anunciantes un mayor retorno.

Según palabras de Sergio Pozo, sales & markering manager de 4foreverything “Para nosotros poder unir nuestro know how creativo en acciones experienciales y nuestro músculo de producción a una oferta en múltiples soportes publicitarios exteriores y espacios, nos permite ofrecer una ventaja diferencial a las marcas. Además, de una gestión única proporcionamos una
visibilidad excepcional y una calidad óptima en la producción de sus acciones de Street  marketing”.

Una de las ventajas adicionales con las que cuenta esta nueva solución es la posibilidad de medir
de manera fiable los resultados de cada acción. The XBrand permite conocer los datos de tráfico e impacto generado por cada una de las acciones gracias a la medición de soportes exteriores a través del sistema Geomex. Esos datos junto con los obtenidos en la realización de las acciones de street marketing a través del conteo de leads generados o interacciones nos ofrecen un escenario completo del éxito de cada activación.