Foreo, marca enfocada en el antienvejecimiento se une a The Face Workout, primera marca de gimnasia facial en butaca, ocasionando que la tecnología se convierta en un aliado de la belleza y el cuidado de la piel.
Así es como el entreno de los músculos faciales del espacio se mezcla con las cualidades de la máscara de ocho luces led, FAQ 202. Sólo 30 minutos son suficientes para obtener resultados que abarcan la zona del rostro, el cuello y el escote. En este proceso se puede hacer una elección entre las ocho luces de la máscara de Foreo con funcionalidades destinadas a la pigmentación, el acné, la rosácea o el tono desigual, entre otras.
Paula Arredondo, fundadora de The Face Workout no dudó en incorporar a sus tratamientos esta terapia de luces led, una tendencia de la tecno-belleza. «Es el mejor dispositivo de luces led por el espectro y su ligereza que aporta soluciones para los problemas de la piel desde la generación del colágeno, el acné o la rosácea hasta las manchas y la tez apagada […] Nuestra intención es que nuestros clientes prueben la máscara FAQ 202 y quieran llevársela a casa […]«, confiesa Arredondo.
Esta alianza entre la máscara FAQ 202 de Foreo y The Face Workout supone una apuesta por el well-aging y los tratamientos que lo fomentan de manera no invasiva. Este es un ejemplo de que las técnicas manuales pueden complementarse con la tecnología y la belleza para crear experiencias personalizadas y eficaces.