Telepizza lanza su nuevo spot rodado durante el estado de alarma

Telepizza lanzará próximamente su spot rodado durante el confinamiento

Telepizza lanzará próximamente su spot rodado durante el confinamiento

Telepizza ha asumido las dificultades provocadas por las restricciones del estado de alarma y ha hecho frente al rodaje de su nuevo spot en Madrid, apostando por la “creatividad y sin renunciar a escenarios reales”. La compañía ha logrado superar todas las limitaciones en un rodaje lleno de retos y nuevas formas de hacer publicidad para el lanzamiento de su nueva campaña “Hacemos Lo Que Nos Une”.

Las restricciones del estado de alarma han impactado de lleno en los rodajes con múltiples limitaciones a lo largo de todo el proceso. Desde los escasos espacios permitidos, hasta la búsqueda de localizaciones e incluso las propias condiciones de rodaje. 

Esto ha hecho que en las últimas semanas, la creatividad y el ingenio haya dado lugar al uso de nuevas formas de hacer publicidad, recurriendo a recursos y técnicas que han ganado protagonismo como el vídeo animado, planos rodados con aplicaciones de video online o incluso con móvil, simulaciones de videollamadas y sobretodo el uso del streaming.

Pero rodar un spot sigue siendo posible aunque con limitaciones y numerosos retos. De la mano de Garlic TV, y siguiendo el protocolo de seguridad de la APCP, la compañía se ha embarcado en este rodaje, no exento de dificultades, cuyo resultado verá la luz el próximo viernes 22 de mayo.

La tecnología ha sido un gran aliado en este proceso en el que también se ha recurrido al teletrabajo, a la hora de realizar el casting de actores telemáticamente. Respecto a la labor de localización de escenarios también tuvo que hacerse en remoto “con la dificultad añadida que ello implica”, según explica la . Precisamente el trabajo de localización fue para el equipo uno de los principales retos. 

El spot de Telepizza fue rodado en todo momento en interiores, cumpliendo con todos los requisitos dictaminados sobre las grabaciones en edificios habitados. Aunque no fue una tarea fácil, ya que en estos momentos apenas hay ofertas de inmuebles en la capital, en buen estado y que no cuenten con vecinos, el equipo logró dar con un edificio que cumpliese todos requisitos en Madrid. 

El set de rodaje no superó en ningún momento la limitación de 25 personas establecida. Esto requirió “reducir al máximo los equipos implicados, la interlocución con el cliente y agilizar la toma de decisiones”, tal y como cuenta la compañía. 

Una vez concluido el rodaje, se retomó el trabajo telemático y a distancia para todas las labores de visionado, montaje, edición, postproducción y por supuesto aprobación. El streaming y las reuniones telemáticas que se han impuesto en muchos sectores han formado también parte del día a día del equipo de creativos y producción este anuncio. 

El resultado de, este trabajo con el que Telepizza arranca su nueva campaña “Hacemos Lo Que Nos Une” verá la luz el próximo viernes 22 de mayo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional