Telepizza lanza su nueva campaña publicitaria continuando con ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, plataforma de comunicación que estrenó el año pasado para rendir un homenaje a la fidelidad de sus consumidores a lo largo de sus décadas como marca.
En dicho spot, la marca de pizzas vuelve a confiar en Sioux & Cyranos como partner creativo de una película de un minuto de duración que resalta en tono humorístico su compromiso de dar voz a sus clientes. Todo ello en una campaña que gira entorno al cuestionamiento de cómo se pronuncia la palabra ‘pizza’.
“Si algo teníamos claro para la continuación de ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’ era la necesidad de que nuestros consumidores conectasen con esta plataforma de comunicación. […] Al final, son nuestros millones de clientes los que desde hace casi 40 años nos llevan haciendo líderes año tras año”, declara Alejandro Gómez, PR & social manager de Telepizza.
Producida por Rebolucion, en la campaña una repartidora de Telepizza llega a hacer uno de sus repartos más especiales. Al entregar las nuevas pizzas Maestras de Telepizza a una reunión de sabios de nuestra lengua, es inmediatamente cuestionada acerca de cómo pronuncia la palabra “pizza”.
En este momento, se genera una gran discusión sobre algo que la mayor parte de los consumidores han vivido con sus amigos o familiares a la hora de hablar de la ‘pizza’. De esta manera, Telepizza se alza como una marca con autoridad para poner sobre la mesa este debate español y causar la participación de todos los que hayan visto el anuncio.
“El verdadero desafío era hacer la evolución de territorio que lanzó la marca el año pasado […]. Ellos han traído a Telepizza donde está y Telepizza lo devuelve con creces de miles de maneras: abriendo locales en toda la geografía y no sólo en las urbes […] dando trabajo y cuidando la mejor masa de pizza del mercado […]. Nosotros como agencia nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar en esta marca tan bonita que forma parte de la cultura popular y que confía tanto en nosotros ”, afirma María López-Chicheri, CEO y fundadora de Sioux & Cyranos.
Con esta campaña, Telepizza continúa reforzando su compromiso con los consumidores,
involucrándolos en una campaña 360 que cuenta con distintas acciones en todos los canales de comunicación: desde televisión hasta radio, pasando por redes sociales o exterior. Así, Telepizza apuesta por dar continuidad a la campaña invitando a toda la gente a votar a través de su página web y a participar en este debate, dejando que sean ellos quienes decidan cómo se dice “pizza” en España.
“[…] Con esta nueva campaña teníamos un gran reto, que todo el mundo entendiese a qué nos referíamos y que se sintiesen parte de ella. Por ello, decidimos abrir un debate común, con el que la gente, nuestra masa, se sintiese identificado y parte de él”, comenta María Almeida, senior brand specialist de Telepizza.