Cabreiroá será el agua oficial de la Selección Española de Fútbol

La marca ampliará su presencia con activaciones, que incluyen entradas, accesos VIP, sesiones de fotografía y fan zones.

'El fuego de la Roja' es el lema escogido por la marca para apoyar a la Selección Española, que estará presente en una edición especial de botellas coleccionables.

Cabreiroá firma un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para convertirse en el agua oficial de la Selección Española de Fútbol. Con el lema ‘El Fuego de la Roja’, la marca de agua mineral natural acompañará a las selecciones masculina y femenina en su preparación de cara a competiciones como los Juegos Olímpicos de París.

En esta línea, Cabreiroá presenta ‘El Fuego de la Roja’, una edición especial de botellas coleccionables protagonizada por las jugadoras y jugadores de los equipos nacionales. Así es como la Selección Española de Fútbol femenina y masculina serán la imagen de las botellas de la marca con un diseño para aficionados.

Con este acuerdo, Cabreiroá acompañará a la Selección como agua oficial en los partidos. Igualmente, la marca ampliará su presencia mediante diversas acciones de hospitality y activaciones, que incluyen entradas, accesos vip, sesiones de fotografía exclusivas y fan zones diseñadas para acercar a los aficionados a sus ídolos y ofrecerles una experiencia inolvidable.

«Acompañar a la Selección Española en su camino hacia la victoria es un honor y un reflejo de nuestros valores como marca. Este patrocinio nos permite estar aún más cerca de los consumidores y aficionados, ofreciéndoles, además de productos de la mejor calidad, experiencias increíbles de la mano de nuestros jugadores y jugadoras», comenta Manuel Eiroa, responsable de Patrocinios Deportivos Iberia en Hijos de Rivera.

Cabreiroá, agua natural mineral de origen magmático, posee unas características únicas que le otorgan un gran poder mineral y una composición equilibrada. Además de su origen natural, la marca es una compañía neutra en carbono que lucha activamente contra el cambio climático, y desde 2021, las botellas de todos sus formatos están fabricadas al 100% con material reciclado.