TargetCRM integra un sistema de videoconferencias para la visita médica remota

TargetCRM integra un sistema de videoconferencias para la visita médica remota

Con la integración de TargetMeet en TargetCRM, se tendrán las ventajas de ambas plataformas desde un mismo lugar: TargetCRM.

TargetCRM integra a TargetMeet, un sistema para la visita médica remota

TargetCRM, consolidado en el mercado farmacéutico desde hace más de 15 años, se integra con el sistema de videoconferencias TargetMeet para con el objetivo de posicionarse como el CRM español más completo e innovador del mercado. 

Una de las consecuencias más importantes de la pandemia de la COVID-19 ha sido la digitalización de las empresas. De la noche a la mañana numerosas empresas han tenido que aprender a trabajar en remoto y las compañías farmacéuticas han sido de las más afectadas al respecto. Antes de que el virus del COVID-19 revolucionara nuestras vidas, la labor de los delegados de ventas en estas empresas se basaba en reuniones presenciales con profesionales sanitarios para mostrarles las últimas novedades de sus productos. Pero, ya incluso antes de que se declarara el estado de alarma el año pasado, se han visto obligados a actualizarse y realizar las visitas médicas de forma remota.

Existen numerosos softwares que permiten realizar videoconferencias, no obstante, muchos de ellos exigen la instalación de una aplicación o el registro de usuarios. Y esto es un inconveniente para la mayoría de profesionales sanitarios, puesto que en muchas ocasiones no se les permite ni descargarse en sus ordenadores programas de videoconferencias ni registrarse en los mismos, por permisos del hospital o de los centros de salud.

Es por ello que Softpoint Consultores, la empresa de desarrolladores españoles detrás de estos productos, ha visto esa necesidad sin cubrir en el mercado y ha integrado en su conocido software de CRM farmacéutico TargetCRM (implantado a nivel internacional en numerosas farmacéuticas) el sistema de videoconferencias profesional: TargetMeet. Un sistema que funciona completamente en la nube por lo que no necesita ni descargas, ni registros de ningún tipo, sin dejar de mantener una alta seguridad de datos y privacidad. Siendo esta una ventaja decisiva para facilitar que los profesionales sanitarios puedan recibir las visitas médicas de forma remota sin esfuerzo alguno por su parte.

 

¿Por qué tener un sistema integrado?

Con la integración de TargetMeet en TargetCRM, se tendrán las ventajas de ambas plataformas desde un mismo lugar: TargetCRM. El equipo de ventas no sólo puede seguir en contacto con sus clientes de forma remota, sino que también puede programar, registrar y hacer el seguimiento de sus visitas desde la misma plataforma facilitando mucho su trabajo diario.

Por otro lado, tanto los delegados como los gerentes o responsables de zona tendrán acceso a estadísticas detalladas de cada visita remota, así como la posibilidad de obtener un formulario de satisfacción por parte del profesional sanitario.

Además, el uso de esta integración es muy sencillo. Desde el software de TargetCRM se programa la visita médica remota para el día y la hora que se desee, con el centro hospitalario y el profesional sanitario que se acuerde, y con estos datos se enviará un email a los participantes. Una vez que llega el día de la videoconferencia, es tan sencillo como unirse al link que se le envía a los usuarios por correo electrónico, sin registros ni instalaciones adicionales, así de fácil.

Sitema de videoconferencia profesional: Target Meet

TargetMeet es un sistema de videoconferencias profesional que cuenta con numerosas características para facilitar las visitas médicas de forma remota. Por ejemplo, la opción de compartir contenido online como presentaciones, videos o encuestas sin necesidad de compartir su pantalla, hace el proceso mucho más eficiente y rápido que con otras plataformas. Con TargetMeet también se puede grabar la reunión con un proceso mejorado que permite tener la grabación pocos minutos después de terminar la visita. Otra de sus grandes ventajas es la incorporación de Inteligencia Artificial, permitiendo medir el nivel de atención de los participantes durante la videoconferencia.

Además, ya ha sido probada con éxito por varias farmacéuticas de renombre que han quedado muy satisfechas con su eficacia y facilidad de uso. Es por esto, que Softpoint Consultores ha decidido lanzar TargetMeet en otros sectores que también necesitan de una herramienta de videoconferencias más profesional, como el market research o la educación.