GBFoods y Affinity vuelvan a confiar en Arena Media

GBFoods y Affinity vuelven a confiar en Arena Media Barcelona

Arena Media gestionará la cuenta en 10 países y actuará como hub internacional.

GBFoods y Affinity vuelvan a confiar en Arena Media

Arena Media Barcelona renueva la confianza de GBFoods y Affinity Petcare, tras ganar el concurso que ambas marcas activaron para Europa con alcance en 10 mercados internacionales. 

La red internacional de agencias del Grupo Havas será la encargada de dar servicios de medios online y offline, incluyendo la estrategia, planificación y compra de medios, así como el servicio integrado de data y analítica, y otros servicios relacionados con los anteriores.

Al contar con su sede global en Barcelona, será el equipo de Arena Media en dicha ciudad el responsable de actuar como hub internacional, asegurando y alineando los estándares de calidad exigidos a nivel internacional.

Noemí Lombardo, client business partner de la agencia, coordinará la red internacional de agencias del grupo en España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Portugal, Suecia y Finlandia. El equipo bajo su liderazgo integra Media y Data, y tendrá responsabilidad sobre la gestión, coordinación y desarrollo estratégico en los 10 mercados internacionales.

Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, se muestra ilusionada ante esta adjudicación: “Siempre he pensado que es más complicado fidelizar que convencer una primera vez. Por eso estoy orgullosa y agradecida por esta renovación, fruto del trabajo realizado día tras día por el equipo de Arena – Havas Media Group,  pero sobre todo por la valoración y profesionalidad de nuestros clientes, que siendo altamente exigente ha sabido valorar y reconocer nuestro compromiso, buen hacer y ambición para seguir creciendo y transformando su negocio y nuestra industria”.

Por su parte, Óscar Dorda, director general de Arena Media España, señala: “Tras una década de relación renovamos nuestros votos desde un cambio en nuestra relación, llevándola a un plano más estratégico en el que integramos Media, Data y Tecnología a partir de nuestra visión ‘Meaningful Media’. Vemos este nuevo capítulo como una ocasión única para un nuevo inicio, acompañando a GB Foods y Affinity Petcare en el crecimiento de lo que ya son grandes marcas exitosas, reconocidas por los consumidores a nivel de ventas y por el sector con premios que hemos tenido el placer de recoger juntos. Empezamos esta nueva etapa con una ilusión renovada, y altamente motivados para seguir escribiendo juntos una historia de éxitos”.