Heinz elige a We Are Social como nueva agencia de redes en Europa

Heinz elige a We Are Social como nueva agencia de redes en Europa

We Are Social apoyará la dirección estratégica a largo plazo de Heinz, realizando activaciones en las redes sociales en toda Europa para la marca.

Heinz elige a We Are Social como nueva agencia de redes en Europa

Kraft Heinz Continental Europe ha decidido confiar en la agencia creativa,We Are Social, como su nueva agencia de redes sociales en toda la región.

La agencia, que cuenta con seis oficinas en Europa y 15 en todo el mundo, iniciará su relación con Kraft Heinz con un enfoque digital estratégico y creativo para promocionar las salsas Heinz en Europa Continental en el período previo a la «temporada de parrilla» de verano.

Dirigida por el equipo de We Are Social en Alemania, con el apoyo de sus oficinas en España, Francia e Italia, las campañas de contenido se centrarán en las salsas Ketchup, BBQ y Mayonesa de Heinz.

La misión de We Are Social será apoyar la dirección estratégica a largo plazo de Heinz, realizando activaciones en las redes sociales en toda Europa para la marca. Se unirá a la agencia de medios Carat en la lista de agencias de la empresa.

Gustavo Frisina, director de marketing para Europa Continental, salsas y marcas internacionales de Kraft Heinz comentó: «En un ecosistema de medios sociales con un ritmo rápido y en constante evolución, creemos que hemos encontrado una agencia que puede ofrecer el mejor trabajo a nivel mundial, pero con relevancia y matices locales. Lo que más nos llamó la atención fue la capacidad de We Are Social para entender a nuestro público y cómo se comporta en la red, lo que nos permite impactar en la cultura de una manera estratégica, relevante y eficaz«.

Alberto Pachano, director general para España de We Are Social, comentó: «Kraft Heinz es el hogar de algunas de las marcas más queridas del mundo, alimentos básicos que la gente utiliza día a día en todo el mundo. Se trata de un cliente interesante, y sabemos que también son ambiciosos en sus estrategias de redes sociales».

Roberto Collazos García, director general de Alemania, añadió: «Desde el principio, estuvimos totalmente alineados con los objetivos y las ambiciones de Kraft Heinz y estamos deseando trabajar juntos para llevar su estrategia social en Europa al siguiente nivel.»