“Cuando escuchas Carrusel, se nota", la nueva campaña de la Cadena Ser

“Cuando escuchas Carrusel, se nota”, la nueva campaña de la SER

La Cadena SER ha lanzado una nueva campaña para Carrusel Deportivo, el programa deportivo, con el público como protagonista.

El programa de radio Carrusel Deportivo, de la Cadena SER ha estrenado su nueva campaña publicitaria, de la mano de la agencia publicitaria Señora Rushmoore, con la afición como protagonista.

Bajo el lema “Cuando escuchas Carrusel ,se nota”, la campaña  pretende reivindicar el liderazgo del programa de la Cadena SER en la radio deportivaLos tres spots que forman la campaña buscan ensalzar el papel de Dani Garrido como conductor del programa.

“Pasión, conocimiento y buen rollo explican la conexión que establece el equipo de Dani Garrido con los aficionados, que son los protagonistas de cada uno de los tres spots que componen la campaña creada por Señora Rushmore”, explican desde la agencia.

“Penalty y expulsión”, “Mister, quédate” y “presidente dimisión” son los tres spots que articulan la campaña de la SER, y que devuelven a la pantalla la emoción de los estadios llenos, anticipando el momento más esperado por todas las aficiones. La campaña tendrá presencia en TV, Radio y redes sociales.