La SER conmemora el Día Mundial de la Radio con homenaje a profesionales

La SER conmemora el Día Mundial de la Radio con un homenaje a sus profesionales

Bajo el título ‘Solo si tú sigues, la radio seguirá’, la SER reconoce en un vídeo todo el trabajo que la radio ha desarrollado en este último año.

Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra el próximo 13 de enero, las emisoras de la SER (Cadena SER, Los40, Cadena Dial y Radiolé) han lanzado la campaña ‘Solo si tú sigues, la radio seguirá’, con el objetivo de rendir homenaje a todos aquellos que han reconocido el trabajo y esfuerzo que la radio y sus profesionales han desarrollado durante la pandemia de coronavirus. 

La pieza principal de la campaña es un vídeo donde la radio del Grupo Prisa reconoce todo el trabajo que la radio ha desarrollado en este tiempo de crisis sanitaria, poniendo el foco en los oyentes y los medios de comunicación. 

“Durante todo este tiempo, la SER ha mantenido su compromiso de seguir informando con rigor, entreteniendo y estando presente en todos los acontecimientos importantes, desde los primeros meses de confinamiento hasta la llegada de Filomena, celebrando los eventos musicales más relevantes, adaptándose a las circunstancias y respetando todas las medidas de seguridad”, explican. 

En los últimos cuatro años, cuando llegaba el 13 de enero, las emisoras de la SER conmemoraban este día organizando jornadas de puertas abiertas para que los oyentes conocieran la radio desde dentro. Una acción que no se ha podido llevar a cabo este año, con motivo de la pandemia. 

“En una situación en la que día a día se plantean nuevos retos para la radio y el mundo en general, la SER y todas sus emisoras continúan dando voz, atendiendo y escuchando de cerca a todas las personas que han encontrado su refugio en la radio, demostrando que la radio sigue presente gracias a todos ellos”, destacan.