Taboola ha ampliado su colaboración con DoubleVerify con la integración de DoubleVerify Authentic Marketplace, la solución de activación preoferta de la firma de adtech.
Según ha informado la compañía especializada en publicidad nativa, con DV Authentic Marketplace, los anunciantes de Taboola podrán importar sus configuraciones personalizadas de seguridad y control de contenido desde todos sus medios hacia las campañas de Taboola. Lo que permite, explican, que las campañas sigan las mismas preferencias en seguridad que una marca tiene en todas sus compras.
“Con la integración de DV Authentic Marketplace, estamos dando a los anunciantes aún más control sobre dónde y cómo aparecen sus anuncios”, ha asegurado Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola.
Además de la incorporación de DV Authentic Marketplace, los anunciantes también podrán disfrutar de las ventajas de DV Authentic Brand Suitability (ABS) en la plataforma, con la que podrán ir más allá de las categorías estándar y las listas de palabras clave bloqueadas, proporcionando una protección personalizada para evitar contenido inseguro o inapropiado antes de hacer una oferta.
“Esta expansión de DV Authentic Brand Suitability contribuye a un panorama digital más sólido a la vez que protege la reputación de la marca”, ha informado Steven Woolway, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios en DoubleVerify.
La integración de DV Authentic Marketplace llega tras la obtención del sello Brand Safety Certified de Trustworthy Accountability Group (TAG) por parte de Taboola, que certifica que sus operaciones cumplen no solo con los estándares de los líderes del sector en seguridad de marca, y con las mejores prácticas a nivel global.