Suárez, marca española del sector lujo, arranca una nueva etapa junto a McCann para trazar una hoja de ruta que va desde la creación, desarrollo y estrategia de su marca, creando un nuevo modelo colaborativo.
Para McCann esta designación supone un gran reto. La agencia que ofrece nuevos formatos de colaboración para que clientes de toda naturaleza puedan acceder al mejor talento, reinventando la forma en que las agencias se relacionan con las marcas.
«Nos llegó la oportunidad de concursar contra algunas de las figuras más relevantes del panorama colectivo español, en esa búsqueda de un ‘gurú’ —como lo denominaba Suárez— que dirigiera y propusiera el nuevo camino para la marca», declara Vicky Nieto, directora general de McCann Madrid.
Proceso de selección
Tras un duro proceso de selección, McCann salió elegida, en esta ocasión representada por Virginia Mosquera —su directora creativa—, que lideró su estrategia rupturista, conservando los pilares clásicos que hacen fuerte a la marca de lujo.
«Ese camino, donde al ‘saber hacer’ de una marca legendaria, se le suma una visión fresca e innovadora para crear un ámbito de comunicación en el que clasicismo y modernidad van de la mano, como sólo Suárez puede hacerlo», comparte Mosquera.