La agencia de medios, Starcom, ha lanzado el programa #HealthAthome, formado por un conjunto de iniciativas en remoto orientadas a hacer más fácil y saludable la vida de sus empleados mientras duren las medidas para contener el contagio del coronavirus.
El primer proyecto es un curso de yoga online que se transmite en directo dos días a la semana, a través de una aplicación de mensajería y vídeo para facilitar el diálogo entre la profesora y los participantes. La idea nació de Virginia García, facility manager de la agencia y coach titulada de yogaterapia, que también imparte clases presenciales en la oficina durante el año.
Además del curso en directo, Virginia García también está creando y distribuyendo vídeos con sesiones de una hora de duración para que los empleados de Starcom puedan verlos en otro momento si así lo prefieren. El objetivo del proyecto es fomentar la actividad física y también cuidar la salud mental durante el periodo de aislamiento. En la primera sesión en directo ha participado casi el 20% de la plantilla.