Sra.Rushmore, una historia africana para Aquarius

La marca Aquarius siempre ha recurrido a las historias reales para su comunicación, como demuestran las campañas protagonizadas por Justo

La marca Aquarius siempre ha recurrido a las historias reales para su comunicación, como demuestran las campañas protagonizadas por Justo Gallego ( quien construye su propia catedral desde hace 40 años) o por Alfredo Oliveira, psiquiatra creador del programa radiofónico Radio La Colifata.

En esta ocasión la historia servida por Sra. Rushmore es la del abuelo de Eric Adjetey, un carpintero de Ghana que para cumplir el sueño de su madre (volar en avión) le construyo en su último día un ataúd con forma de aeroplano. La idea tuvo tanto éxito que Adjetey ya ha tenido que construir ataúdes en forma de descapotable, de proyector de películas o de chili para algunos de los habitantes del país.
“La historia de Eric y su familia nos cautivó no sólo por las cosas que logran hacer, sino por el mensaje de optimismo y de fuerza que nos transmiten para que luchemos por cumplir nuestros sueños, así sea el último día”, ha señalado Marta Fontcuberta, directora de marketing de Coca-Cola.

Como apoyo a la campaña, la marca ha puesto en marcha la web www.laeraaquarius.com, donde los consumidores podrán contar cuál es su gran sueño, conocer los sueños de los habitantes de Accra y ver como, en tiempo real, su sueño se imprime y cae dentro del “ataúd de sueños” en forma de lata de Aquarius.