La agencia de publicidad Sra. Rushmore está trabajando en la campaña del regreso de la cerveza El Águila. Heineken España ha recuperado la marca clásica que nació en el barrio de Delicias de Madrid a principios del siglo. En la vuelta se ha apostado por una receta inspirada en la tradicional que se producía en la capital.
El Águila llegó a convertirse en una de las cervezas más consumidas y queridas de España. Para comunicar el regreso de una cerveza tan especial, la compañía ha querido contar con Sra. Rushmore para desarrollar la campaña que verá la luz en las próximas semanas.
La nueva imagen de El Águila se desarrolla a partir de un logo dibujado a mano, a trazos en honor a su fundador que era pintor. En él se ve reflejada la creatividad de los años que la vieron nacer. En su renacimiento, la clásica cerveza mantendrá la calidad que la convirtió en un referente. La nueva versión mantiene el espíritu inconformista y pionero que la vio nacer, así como la gran influencia cultural que su fundador incluyó en su marca.