Spotlight, la nueva plataforma de entretenimiento de Snapchat

Spotlight, la nueva plataforma de entretenimiento de Snapchat

Esta nueva plataforma para contenido generado por usuarios dentro de Snapchat, ya se encuentra en España.

Spotlight alcanzó 125 millones de usuarios en marzo y reúne los ‘Snaps’ más entretenidos de la comunidad de Snapchat en un mismo lugar, que pasarán a ser personalizados para cada ‘Snapfan’ con el paso del tiempo según preferencias y favoritos.

Los Snapfans son  los usuarios más expresivos y creativos del mundo para contar historias con el móvil y Spotlight es la vía para poder compartir sus creaciones ampliamente. Spotlight empodera a la comunidad Snapchat para expresarse y llegar a una gran audiencia con más de 4 mil millones de Snaps creados al día.

El contenido de Spotlight está moderado y no permite comentarios públicos. Los Snaps que reciba Spotlight deben respetar las normas de contenido para poder ser distribuidos y cumplir con los valores de Snapchat, bienestar como prioridad.

El programa de incentivos de Snap estará en España para celebrar y premiar la creatividad de los más creativos, ofreciéndoles la oportunidad de optar por una acción de millones de dólares americanos todos los meses. Los ‘Snapfans’ deben ser mayores de 16 y obtener el consentimiento parental en caso necesario.