Zurich busca acercarse a los jóvenes con su campaña más 'épica'

Zurich busca acercarse a los jóvenes con su campaña más ‘épica’

"Hagámoslo épico" es la última campaña de Zurich Seguros realizada por la agencia Manifiesto. Coon ella, se presenta el nuevo posicionamiento de la compañía, más optimista y que busca conectar con los millennials.

«Hagámoslo épico» es la última campaña de Zurich Seguros realizada por la agencia Manifiesto. Coon ella, se presenta el nuevo posicionamiento de la compañía, más optimista y que busca conectar con los millennials

La agencia Manifiesto ha firmado «Hagámoslo épico», tras ganar un concurso iniciado a principios de año y donde participaron cuatro agencias. A través de esta campaña, la compañía de seguros busca mostrar una imagen mucho más optimista y plural, acompañada de una identidad visual renovada, fresca y dinámica donde conectar con los millennials.

Su objetivo principal está en posicionarse en torno al bienestar de las personas junto con generar un impacto positivo en el medioambiente, dentro de una clara apuesta por las iniciativas a favor de la sostenibilidad.

Difusión de la campaña

«Hagámoslo épico» arranca con spots de 20″ y 10″ en las principales cadenas nacionales de televisión, de piezas de 15″ para YouTube y display en digital y en redes sociales.

«Zurich nos pidió una campaña diferente y alejada de los códigos de las aseguradoras, y creo que lo hemos conseguido», explica Noelia Fernándezexecutive creative director de Manifiesto y responsable de este proyecto. «Formar parte de la transformación de una marca como Zurich, junto a su equipo de marketing, ha sido un reto divertidísimo».

Por su parte, Silvia Heras, directora de cliente en España y Europa de Zurich Seguros, comenta: «Nos sentimos felices con el resultado, ya que gracias a Manifiesto hemos logrado mostrar tal y como somos: optimistas, cercanos e inclusivos».