Sony Music España, filial de la compañía Sony Music, ha firmado una alianza estratégica con Giants y se convierte en official partner del club. Gracias a este acuerdo, la discográfica se adentra en el ecosistema esports, industria en alza que conecta con el público joven, target consumidor de música.
De acuerdo con esta colaboración, ambas compañías diseñarán contenidos y campañas en conjunto que se publicarán a lo largo del año. Habrá entrevistas, streamings, conciertos, visitas a Home of Giants y eventos especiales que protagonizarán los creadores del club y los artistas del sello. Sony Music España estará presente también en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. La red de Giants y sus componentes en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores.
Spot de bienvenida
Para anunciar esta alianza, se ha lanzado un spot especial que han protagonizado jugadores y streamers de la organización, como son Th3Antonio, Toño Nen, Oscar Brock y Maxlore. En esta pieza audiovisual, se cuenta la historia de la boy band ‘GTS’ y su particular estreno en el mundo de la música.
José R. Díaz, CEO de Giants, ha señalado que están muy satisfechos con este acuerdo, porque Sony Music representa a la industria de artistas a nivel mundial y porque de “una alianza de este tipo saldrán grandes contenidos. Vemos natural la sinergia entre esports y música. Este acuerdo nos hace dar un paso más allá en nuestro objetivo de llegar al gran público».
Por su parte, Domingo Olivo, director de marketing de Sony Music, ha señalado que “la meta es demostrar nuestra pasión por los contenidos y la música para proporcionar diversión y entretenimiento, y este acuerdo viene a concretar una alianza estratégica para el desarrollo de contenidos vinculados a música y esports”.