Germaine de Capuccini celebró su 60 aniversario con una serie de eventos que recorrieron la ciudad de Madrid durante una semana. Del 17 al 23 de junio, la marca de cosmética sumergió a sus seguidores en un viaje a través de su historia, sus productos más icónicos y las últimas innovaciones en el cuidado de la piel.
Detrás de este concepto y producción estuvo el equipo de Somos Experiences, quienes idearon una serie de talleres y experiencias en tres espacios diferentes: ABC Serrano, Platea y Fundación Carlos de Amberes, donde cada detalle fue pensado para homenajear los hitos más importantes de Germaine de Capuccini.
El Gran Evento: «The Event»
El punto culminante de la celebración fue «The Event», una experiencia inmersiva que transportó a los asistentes a un universo de belleza y bienestar. El recorrido se inició en Swan Café, un espacio diseñado para disfrutar de un café mientras se descubría la historia de la marca, seguido de la sala Timexpert, dedicada a la innovadora línea de productos antiedad de la marca; y un laboratorio interactivo donde los asistentes podían conocer de cerca los procesos de creación detrás de algunos de sus productos.
Los tratamientos personalizados también se hicieron presentes en la experiencia, con The Space, un área con tratamientos en cabina y Sperience, una sala dedicada a sus exclusivos tratamientos de spa. El recorrido culminaba en una terraza con photocall, cerrando con un toque especial gracias a la ilustradora María Muñoz de Fernando.
Beauty Parties Exclusivas
Además, el equipo de Somos Experiences gestionó la logística de unas exclusivas ‘Beauty Parties’ organizadas por la marca para esta ocasión, donde se proporcionaban diagnósticos de piel gratuitos para construir rutinas de belleza personalizadas, dirigidas a los seguidores que se inscribieron a través de las redes sociales de Germaine.
Y sumándose a una semana llena de actividades, como colofón se organizó un evento que contó con la colaboración de Vogue al que asistieron más de 140 invitados, entre las que se encontraban influencers, periodistas y amantes de la belleza. Más de 1500 asistentes en total vieron cómo Germaine de Capuccini cerraba su semana de aniversario, reafirmando su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.