La cadena de joyerías Singularu continúa su apuesta por el marketing experiencial. La firma ha anunciado su colaboración con Sofar Sounds para celebrar una serie de conciertos en ubicaciones secretas de Madrid.
El primer concierto de estas características se celebrará el próximo jueves 3 de noviembre en la capital y contará con un aforo de 100 personas. La ubicación del concierto se desvela 36 horas antes.
En las próximas semanas, la marca de joyería hará públicas las fechas de los próximos conciertos, que se celebrarán en Valencia y Barcelona, dos de sus principales mercados y que mejor responden a las acciones que realiza la enseña.
“Aunque el secretismo es uno de los principales encantos de esta acción, sí podemos avanzar que la mayoría de los artistas emergentes que actuarán son mujeres”, ha informado Sara Sota, VP de marketing de Singularu, quien ha añadido que con esta acción buscan ofrecer una experiencia única de ocio al tiempo que apoyan el talento de artistas femeninas emergentes.
No es la primera vez que la compañía apuesta por el marketing experiencial relacionado con la música. En los últimos años, la firma también ha estado presente en varios festivales de música en los que ha activado opciones de ocio como la instalación de una piscina de bolas.
“Estas acciones son todo un éxito entre los asistentes que viven experiencias únicas de la mano de Singularu. Esta sensación es justo la que queremos conseguir a través de la organización de estos conciertos secretos”, ha incidido Sota.
Los asistentes interesados en el concierto de Madrid deberán rellenar un formulario con sus datos y pasar a recoger su entrada en una de las siete tiendas que posee la marca en la capital.