Hoy más que nunca, después de todo lo vivido, necesitamos rodearnos de optimismo, de palabras y experiencias que den “buen rollo”, que nos animen a seguir adelante y que sumen para crear una sociedad mejor. Por eso, la marca Foxy Cotton ha lanzado la campaña Sígueme el rollo, producida específicamente para Instagram y centrada en marketing de influencers.
La campaña ha sido ideada por la agencia Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, en colaboración con Be a Lion, a través de Publiespaña.
Tiene como objetivo maximizar el contenido de marca y la captación de la atención del público objetivo, activando – a través de influencers, celebrities, contenidos e interacción- mensajes clave e incentivos con los que conectar con las características del producto.
Con #siguemeelrollo, Foxy Cotton pone en valor la capacidad intrínseca que todos los seres humanos tenemos de encontrar el lado positivo hasta de las peores situaciones. 2020 ha sido un año difícil para la mayoría, pero que ha estado cargado también de buenos momentos y aprendizajes, explican.
Así, a través de la prescripción incentivada por caras conocidas de la televisión e influencers -como son Nuria Marín, Flora González, Familia Coquetes y Verdeliss-, se anima a la población a buscar ese lado positivo de su 2020 y compartir sus aprendizajes, animando a sus seres más cercanos a unirse a este movimiento generando una cadena de buen rollo para encarar este 2021.
Magic Video
La estrategia digital de influencer marketing se ha desarrollado en colaboración con Be a Lion, filial de Mediaset España, especializada en soluciones de comunicación en el entorno digital y de las redes sociales, quien ha generado Magic Video, un innovador formato producido específicamente para Instagram con gran acogida y viralidad entre la audiencia. Se trata de una publicación dentro del feed que, con una visualización diferente, permite publicar dos piezas audiovisuales diferenciadas en la parte superior e inferior de la pantalla y dinamizar juegos creativos con ellas.