Yoigo avanza hacia la sostenibilidad. Lanza su revista en formato digital

Yoigo avanza hacia la sostenibilidad. Lanza su revista en formato digital

Además, la nueva revista de Yoigo es personalizable en contenido e incluye juegos y regalos ocultos a través de diversas acciones interactivas.

Yoigo ha lanzado su revista en formato digital continuando con su apuesta por la sostenibilidad bajo el lema “Pienso, luego actúo”.

La marca da así un paso más en este propósito tras estar remodelando todas sus tiendas para convertirlas en espacios más responsables con el medio ambiente, con materiales sostenibles o incluso con suelo biodegradable.

Manifiesto, agencia de BTL del Grupo Mas Movil desde 2018, ha sido la encargada de llevar a cabo todo el proyecto, en el que han trabajado más de 15 profesionales. “No buscábamos ser una revista digital más, queríamos aportar algo más a todos los clientes de Yoigo poniendo la experiencia del usuario siempre en el centro”, comenta José Luis Gil, Business Director de Manifiesto.

El salto al nuevo formato ha permitido liberar toda la creatividad digital, así como trabajar con el enfoque puesto en mejorar el conocimiento de los intereses de todos los clientes de Yoigo. Este proceso ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las divisiones de Advertising y Audiences.

Pero más allá de esta innovación que Yoigo ha creado en torno a su revista, la idea del operador pasa por ir eliminando el papel de forma progresiva en sus tiendas. Este cambio también facilita llegar de forma más fácil y divertida a todos los clientes.  Además, la nueva revista de Yoigo es personalizable en contenido e incluye juegos y regalos ocultos a través de diversas acciones interactivas.