La firma de dermocosmética Sesderma se refuerza en América. La compañía española fundada por el dermatólogo Gabriel Serrano ha abierto un nuevo centro de operaciones en Ciudad de Panamá, que permitirá impulsar su presencia tanto en Norteamérica como en Sudamérica, y en la región del Caribe.
La instalación del nuevo centro, el mayor de la firma en el continente, se encuentra en su última fase. Según explica Gabriel Serrano, se trata de un paso importante tanto para la compañía como para el país americano, con la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil tales como dermatólogos, cirujanos, enfermeras, asesores en formación, visitadores y administrativos responsables de logística y entrega.
“Nuestra apuesta es crear un centro dermocosmético en el que los usuarios puedan disfrutar de los tratamientos de cuidado de la piel más avanzados del mundo y de los productos dermatológicos más eficaces, de igual forma que pueden hacerlo los pacientes españoles gracias a nuestras clínicas de Valencia y Madrid”, explica Serrano.
Junto con el centro de operaciones, la compañía abrirá una clínica en Ciudad del Panamá, cuyos 200 m2 se dedicarán a la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos específicos para el cuidado de la piel, incluyendo el uso de nanotecnología, una de las señas de identidad de la marca.
El anuncio de este avance internacional se ha producido en la convención internacional anual que celebra la rúbrica de dermocosmética y que este año ha fijado Ibiza como sede. A esta asisten los más de 300 profesionales procedentes de las filiales de la compañía en países como Brasil, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Perú, México, Dubái, Polonia, Portugal, Rumanía, India, Reino Unido o Estados Unidos.
En la actualidad, Sesderma cuenta con presencia en 80 países y 23 filiales internacionales, que ya suponen el 80% de su facturación.