Selfies en el espacio, la última campaña de Samsung

SpaceSelfie, la última campaña de Samsung

Clara Delevinge, protagonista de SpaceSelfie.

¿Un selfie en el espacio? Ya es posible con Samsung y un Samsung Galaxy S10 5G. No es que la compañía surcoreana vaya a trasladar a sus clientes a la estratosfera, pero sí les va a permitir tener una foto con un fondo único: el planeta Tierra.

Samsung ha lanzado una innovadora campaña para promocionar su nuevo terminar, el Samsung Galaxy S10 5G. Bajo el nombre SpaceSelfie, han decidido mandar un globo a la estratosfera, en concreto a 19.700 metros de altura. Los interesados pueden mandar sus selfies a través de la página web, los cuales les serán devueltos con un nuevo fondo, imágenes tomadas en tiempo real con el Samsung Galazy S10 5G desde las alturas.

Para esta nueva campaña de marketing, lanzada bajo el mando del nuevo CMO europeo Benjamin Braun, Samsung ha optado por una comunicación liderada por influencers. Destaca la actriz y modelo Cara Delevinge, que a través de sus redes sociales invitará a sus seguidores a unirse a esta campaña “estratosférica”.

Además, Samsung se ha unido a varias agencias de referencia para alcanzar el máximo impacto posible. BHH ha trabajado estrechamente con el equipo de la empresa para liderar la estrategia, el desarrollo creativo y la ejecución y, para la producción, ha contado con la colaboración de UNIT9 y FlighLight Films.

FleishmanHillard FishBurn se ha encargado de la actividad de influencers y redes sociales y Public Sport & Entertainment, por su parte, ha liderado las negociaciones con Starcom para la difusión de la campaña en redes.

Todas las personas interesadas pueden enviar su fotografía a la página web, www.samsung.com/spaceselfie, que ya se encuentra en funcionamiento. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional