"Seguros de vivir", la campaña más vital de Santalucía

«Seguros de vivir», la campaña más vital de Santalucía

La compañía de seguros confía una vez más en Mi Querido Watson para llevar a cabo su última campaña, que consideran un "homenaje a la vida".

Santalucía vuelve a confiar en la agencia independiente Mi Querido Watson para la creación de su última campaña. A través de su nuevo claim «Seguros de vivir», la aseguradora se posiciona como un gran posibilitador y creador de oportunidades que puede llegar a ser un seguro.

La idea creativa plantea un homenaje a la vida desde los que más la han vivido: los que lo han vivido todo, los que han creado, han viajado, han construido familias… Se ha buscado una personalidad de marca diferente, en un tono positivo y vital, y con la música como hilo conductor. Es por ello que «Alegría de Vivir», de Ray Heredia, es la banda sonora versionada por el grupo Tu Otra Bonita. 

Producción del spot

Para que la nueva campaña haya visto la luz, la agencia independiente ha contado con la productora Lee Films y la fuerza visual y narrativa de Ferragut en la dirección. Para la producción de toda la campaña gráfica se ha contado con la artista e ilustradora Mercedes deBellard.

Esta campaña transversal trabaja la estrategia en todo el funnel de conversión de la marca. Infinity Media ha realizado la estrategia de medios para adecuar el mensaje a cada canal, trabajando para construir la marca en los medios que generan más notoriedad y afinidad, y construyendo desde el producto en los formatos enfocados a consideración y conversión.