El SEAT León e-Hybrid muestra que cargar el coche es tan fácil como cargar el móvil

El SEAT León e-Hybrid, tan fácil de cargar como el móvil

Esta campaña ha adaptado como cargadores de teléfonos móviles cinco marquesinas de la capital para demostrar la facilidad con la que puede cargarse este nuevo modelo híbrido.

Para mostrar las opciones de carga del nuevo SEAT León e-HybridPHD Media, agencia de medios de esta campaña, ha creado unas marquesinas donde los usuarios del transporte público puedan cargar su teléfono móvil. Para hacerlo posible, han contado con la colaboración de JCDecauxC14

Se han adaptado cinco marquesinas de Madrid, donde se ofrecen a los pasajeros unos cargadores eléctricos que imitan la facilidad con la que puede recargarse este modelo híbrido.

Una campaña adaptada al momento

Las marquesinas están adaptadas con un soporte que hace que la creatividad que muestra la pantalla se ilumine igual que los pilotos traseros del SEAT León cuando inicia su carga.

https://www.youtube.com/watch?v=3iysK2YqDks

De esta forma creativa e innovadora, se da a a conocer este nuevo híbrido enchufable. Con las posibilidades que ofrece la tecnología, trae como resultado una campaña publicitaria poco convencional, nada intrusiva y adaptada al momento presente en el que tecnología y sostenibilidad son un mismo aliado para la automoción.