‘Felicidad y sexo’, de Mi Querido Watson para Las 3 Brujas

‘Felicidad y sexo’, de Mi Querido Watson para Las 3 Brujas

Los hogares limpios producen mayor felicidad en los miembros de la familia. Eso nos cuenta la campaña de Las 3 Brujas, por Mi Querido Watson.

‘Un hogar limpio es un hogar más feliz. Esto sí que es magia’, es el concepto de la nueva campaña de Mi Querido Watson para Las 3 Brujas. La campaña nace de un planteamiento estratégico que nos descubre el poder transformador de la limpieza en los hogares: la limpieza nos hace más felices, mejora nuestras relaciones y nuestro bienestar en casa.

Y es que, un estudio científico de carácter cualitativo reveló que, en un hogar limpio existe un mayor nivel de actividad sexual, así como mejores notas de los niños. La limpieza aumenta la felicidad, las relaciones sociales y familiares, el bienestar y el humor.

¿Hay algo más mágico que aumentar porcentualmente los niveles de felicidad o de sexo en una casa? Sobre ese eje girará la campaña. El dato sobre sexo será el giro final curioso de una de las dos piezas que se lanzarán en televisión. El resto de datos podremos descubrirlos en una web de campaña que resume el estudio de una forma muy visual y divertida. Siguiendo la línea de comunicación de la marca, la pieza cuenta con un recurso visual algo surrealista, aportándole ese toque de «magia».

La campaña consta de spots de televisión, landing de campaña, plan de social media y una campaña de PR trabajada en paralelo por Axicom.

Lee Films, bajo la dirección de Marc Ortiz, ha sido la encargada de la producción y la planificación de medios ha corrido a cargo de Havas Media.