Mi Querido Watson cumple 15 años con un firme compromiso por el Cocreativity

Mi Querido Watson cumple 15 años con un firme compromiso por el ‘cocreativity’

Desde la agencia se afrontan con determinación los nuevos retos de futuro evolucionando y apostando por el concepto 'cocreativity' como filosofía.

Mi Querido Watson cumple 15 años con un firme compromiso por el Cocreativity

Mi Querido Watson, reconocida como una de las agencias mejor valoradas del sector por sus clientes alcanzando un 100% de clientes satisfechos según el Estudio de Agencias Scopen (octubre 2020), cumple su 15º aniversario en España.

Nacida en 2005 con la vocación ser “el partner in crime” de las marcas y la misión de poner a los clientes en el centro de su día a día, la compañía ha mantenido su esencia a lo largo de los años desarrollando más de 760 campañas al año para más de 25 clientes y completando un equipo de 40 profesionales con amplia experiencia y una visión integrada de la comunicación.

Entre los clientes de la agencia destacan Orange, Jazztel, Santander Consumer, Banco Santander, Santalucía, The Style Outlets (Neinver), Solgar, Gestamp, ONCE, Las 3 Brujas, Motorola, Golosinas Vidal, Nivea, Fundación Repsol, Grupo Bergé, Irisbond, entre otros.

MQW CoCreativity from Mi Querido Watson on Vimeo.

Cocreativity, eje del posicionamiento de Mi Querido Watson

Actualmente, en un contexto en el que la pandemia ha convulsionado a marcas y consumidores, desde la agencia se afrontan con determinación los nuevos retos de futuro evolucionando y apostando por el concepto ‘Cocreativity’ como filosofía.

Una filosofía en la que se cataliza la innovación “con” los consumidores en lugar de hacerlo únicamente “para” ellos. Se trata de un camino creativo que implica una importante transformación, donde tradicionalmente no se había analizado la forma en la que se aplica a una de las partes más directamente implicadas como son las agencias creativas, aliadas clave para las marcas.

La crisis sanitaria ha supuesto el impulso definitivo para la puesta en valor y desarrollo de este “valor compartido”, que es ahora protagonista de los esfuerzos de comunicación. Un valor que requiere de algo más que esfuerzos tácticos temporales, ya que supone la adopción de una filosofía de escucha activa y colaboración que debe potenciarse a lo larfo del tiempo y desde diferentes ángulos.

“Desde Mi Querido Watson hemos interiorizado que el desarrollo de esta filosofía implica una creatividad inclusiva que debe atender de forma relevante a la sencillez, la humildad, el saber escuchar y la integración real para posteriormente ser capaces de dar con la solución creativa potente que dará forma, contenido, imagen y palabra.”, señala Antonio Pascual, CEO de Mi Querido Watson. “Estamos convencidos convencidos de que las ideas no tienen dueño. Pertenecen tanto a quienes hacen las preguntas, pero también a quienes las ponen en duda, así como a todos aquellos que encuentran la mejor respuesta.”