Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano

Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano

Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano

Pikolinos presenta este año su colección de verano con una nueva campaña 100% digital y musical, ‘Me quito, me pongo’. Un nuevo spot creado una vez más por la agencia independiente Mi Querido Watson. 

La marca sigue apostando por su compromiso con la comodidad, que se traslada a una forma diferente de ver la vida con una campaña que trabaja tanto marca como producto. Este año, con el objetivo de seguir llegando a un target más joven, la agencia ha trabajado una pieza audiovisual-musical donde la letra de la canción se convierte en el mensaje de una nueva temporada.

En el spot ‘Me quito, me pongo’ se presenta un tema musical que transmite todos los valores de la marca a nivel de comodidad y frescura.  Un formato que nos sirve para mostrar los modelos “más icónicos” de la colección junto a una estética colorista, veraniega y mediterránea. 

Según cuenta la agencia, la idea surge de “todo eso de lo que nos desprendemos al finalizar el invierno: la tensión, la ropa pesada, las nubes, la tristeza”. Donde entramos en un nuevo modo “más relajado, alegre, feliz, fresco y luminoso”. Una bonita metáfora de la “llegada de la comodidad veraniega”.

Por otro lado, como ya es sello de sus campañas, Pikolinos ha vuelto a elegir un packshot dinámico para presentar su nueva línea.

El resultado, un spot “fresco, actual, dinámico, videoclipero y lleno de flow” gracias a la realización fashion film musical de la productora LEE films.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional