‘’Se dice OUIGO’’, el tema con el que Maikel Delacalle sorprende a los pasajeros a bordo del tren.

‘’Se dice OUIGO’’, el tema con el que Maikel Delacalle sorprende a los pasajeros a bordo del tren

Ouigo On Tour es la apuesta a largo plazo por la música que estará centrada en experiencias sonoras y momentos musicales únicos.

El reciente operador de trenes de alta velocidad, OUIGO, ha presentado OUIGO ON TOUR, con la actuación sorpresa de Maikel Delacalle presentando su canción en exclusiva ‘’Se dice OUIGO’’. Este tema tiene como objetivo enseñar cómo se pronuncia el nombre de la compañía de una manera divertida y además abre camino a OUIGO ON TOUR, un nuevo posicionamiento de la marca que estará vinculado con la música.

El protagonista de la iniciativa es el artista urbano  Maikel Delacalle, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y quien abarca diferentes géneros, desde trap, al reguetón o al dembow. El artista se coloca en las listas de éxito de música en setraming. Ya ha trabajado con los mejores productores y con artistas prestigiosos del género urbano, consiguiendo posicionarse entre los referentes.

“Empecé a darme cuenta de que la gente pronunciaba la marca de manera incorrecta. Me hizo gracia y acto seguido me puse a escribir este tema que no paraba de sonar en mi cabeza. Se lo pasé a OUIGO y les encantó, así que lo utilizamos para presentar su inicio en la música con OUIGO ON TOUR’’, comentó Maikel Delacalle.

Por otro lado, Federico Pareja, Director Comercial y Marketing de OUIGO: “Como nuestros trenes, OUIGO ON TOUR también invita al descubrimiento. Tenemos una inquietud musical que nos hace diferentes y que nos conecta con nuestro lado más explorador y disfrutón, algo intrínseco al ADN de OUIGO.»

A partir de ahora, OUIGO ON TOUR contará con la presencia de una amplia selección de géneros y artistas que basan su música en la diversión y el buen rollo. Es así como quiere posicionarse la compañía, dirigida a todas las personas que deseen disfrutar de viajes llenos de música.