Sanitas y OMD lanzan "Tu sonrrisa es tu mejor obra de arte"

Sanitas y OMD lanzan «Tu sonrisa es tu mejor obra de arte»

"Tu sonrisa es tu mejor obra de arte", una activación de OMD España para Sanitas, continuando con la campaña "Sonriendo al futuro"

Sanitas y OMD lanzan "Tu sonrrisa es tu mejor obra de arte"

Desde el pasado mes de diciembre, Sanitas, de la mano de OMD España, lanzaba Sonriendo al futuro, una campaña que animaba a los españoles a compartir todas las sonrisas que han ocultado las mascarillas durante el 2020, para guardarlas en una cápsula del tiempo, junto con las portadas de los principales periódicos del día que fue declarado el estado de alarma.

Esta cápsula del tiempo ha sido ya depositada en la clínica dental Sanitas Valdebebas, un acto en el que han participado Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental, y el atleta Chema Martínez, para abrirla en un futuro lejano y que esas sonrisas no se pierdan.

Ahora lanzan «Tu sonrrisa es una obra de arte», se trata de la segunda fase de una campaña en la que ya han participado más de 5.000 ciudadanos. En esta segunda etapa, OMD España se ha centrado en conseguir el mayor número posible de registros a través de la web sonriendoalfuturo.sanitas.es, desde la que Sanitas invita todos los ciudadanos a solicitar una revisión bucodental gratuita y a conseguir una lámina de su sonrisa, que se les entregará tras completar su solicitud de cita presencial en la clínica de Sanitas elegida.

Tanto la estrategia, como el concepto creativo y diseño ha corrido al cargo del equipo de creative content & Experience de OMD España.