Samsung lanza al mercado, por cuarto año consecutivo, una nueva campaña del proyecto SMARTgirl, en colaboración con la agencia de publicidad Cheil y la de medios Starcom.
Denominada #somosSMARTgirl, la acción publicitaria está protagonizada por la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín. Las cuatro mujeres se enfrentarán en el spot a retos diarios, donde la tecnología de Samsung tiene cabida, en sus diferentes formatos: móvil, reloj, auriculares y tablet.
El proyecto tiene como objetivo, al igual que la actual campaña, difundir valores a través de mujeres con estilos de vida diferentes, pero que comparten la misma forma de ver el mundo: fuerza y optimismo.
Esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana utilizando los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active.
SMARTgirl es una iniciativa creada por Samsung hace cuatro años para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad que a través de la tecnología encuentran “una herramienta que les posibilita hacer lo que ellas se propongan”.