Samsung estrena su primer TV para exteriores en la terraza del Museo del Prado

Samsung estrena su primer TV para exteriores en la terraza del Museo del Prado

Samsung The Terrace, el primer televisor QLED de la compañía, proyectará un total de 14 piezas del museo en la terraza Jerónimos del Café Prado.

El Museo del Prado ha instalado en la terraza Jerónimos del Café Prado la pantalla Samsung The Terrace, el primer televisor QLED para exteriores de la compañía, perteneciente a la gama de televisores Lifestyle. Este acuerdo ofrece al visitante un complemento multimedia con contenidos audiovisuales del museo.

Hasta septiembre, se puede visionar en la nueva pantalla destacadas producciones como ‘Museo Nacional del Prado 200 años’, ‘Del lienzo a la lona’ o ‘Vestir el Prado’, así como también la proyección de vídeos sobre exposiciones actuales en el museo, como ‘Reencuentro’, ‘va sala del Bosco’, ‘Historia del Museo del Prado y sus edificios’ y ‘Nuevas salas del siglo XIX’. En total, 14 piezas diferentes se podrán disfrutar en la nueva pantalla de la terraza Café Prado.

El nuevo televisor Samsung The Terrace, que es resistente al agua y al polvo, ofrece una experiencia alta de calidad, independientemente del fenómeno meteorológico. La instalación es sencilla, sólo requiere conectarse al servicio de cable y a una red de Wifi.

De hecho, esta alianza se convierte “en la primera de este tipo que se adecua al momento estival y a la situación actual”, ha indicado Miguel Ángel Ruiz, head of brand & innovation de Samsung Iberia.

Desde 2013, la compañía es colaborador tecnológico del Museo del Prado, lo que les ha permitido gestionar distintas propuestas e iniciativas multimedia para acercar el arte al público.