Flying Tiger Copenhagen lanza su ecommerce en España

Flying Tiger Copenhagen lanza su ecommerce en España

Después del éxito cosechado en Dinamarca, Suecia o Países Bajos, la firma pone en marcha en nuestro país su tienda online, con la que aspira a complementar la experiencia en tienda física.

Tienda online de Flying Tiger Copenhagen

La cadena de tiendas de artículos de decoración y regalos Flying Tiger Copenhagen ha lanzado en España su ecommerce, flyingtiger.com, después del éxito cosechado en otros países como Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia o Francia. 

Disponible para los usuarios de nuestro país desde el 24 de agosto, en la tienda online de Flying Tiger Copenhagen pueden encontrar las referencias vistas en los establecimientos de la firma danesa, entre los que se incluyen una variedad de artículos para el hogar, la celebración de fiestas o la realización de manualidades. 

“Nuestro deseo es inspirar a todos, tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. Nuestros clientes son expertos digitales y en España nuestra marca está muy consolidada y son muy fieles, por lo que era el siguiente paso tan ansiado”, ha explicado Martin Jermiin, CEO de la compañía, quien ha recordado que el objetivo perseguido con el ecommerce era complementar la experiencia de la tienda física. 

El ecommerce de Flying Tiger Copenhagen ya está disponible en 28 mercados, entre ellos, España, Grecia, Reino Unido, Francia o Italia. Se suma a su red comercial de 900 establecimientos presentes en 27 países de Europa y Asia.