Newlink Spain, consultora de comunicación estratégica con más de 20 años en el sector, ha nombrado director general de negocio a Roberto Sánchez Simón.
La compañía refuerza su apuesta por la innovación, la creatividad y la estrategia como base para la identificación de los retos de las marcas, con una visión fresca a la hora de crear soluciones globales que ayuden a generar conexiones de valor entre los distintos stakeholders.
Roberto Sánchez asume la dirección general de negocio, con el objetivo de crear de forma colaborativa, un proceso de búsqueda de soluciones integradas alineadas con los objetivos de negocio de clientes actuales y potenciales. Tiene el reto de crear propuestas únicas que conjugan la estrategia de negocio con una visión extendida aprendiendo de otras categorías y mercados.
En su nuevo rol dentro de la compañía, el profesional colaborará con todas las áreas y divisiones de negocio de Newlink Spain, que se orquestan bajo una misma estrategia y enfoque creativo.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con la especialización en Marketing y Ventas, Roberto Sánchez tiene amplía carrera profesional. Antes de incorporarse a Newlink Spain en 2019, ha trabajado en diferentes compañías internacionales de márketing y publicidad, como FCB o Grey (WPP). Además, ha desempeñado el cargo de director general de estrategia, marketing y comunicación en Room Mate Group.