Red Bull ha renovado su relación con la agencia de medios PHD Media, con la que trabaja desde 2021. Esta se encargará de la planificación y compra de medios para las campañas de la marca de bebidas energéticas en España y colaborará en aquellas lanzadas en otros mercados donde también gestiona los medios.
“Nos sentimos muy satisfechos de continuar trabajando para Red Bull, una marca referente, que comparte nuestra pasión por la innovación y hacer las cosas de forma distinta, pero siempre construyendo sobre una sólida estrategia de marketing y medios”, ha destacado Sandra Sotelo, managing director de PHD Media.
Red Bull lleva trabajando con PHD Media desde 2021. En esta nueva etapa, la agencia de medios de Omnicom Media Group (OMG) se encargará de la planificación y compra de medios en España y formará parte de la estrategia global de medios en la que participa también la agencia, en mercados como Estados Unidos o Reino Unido.
Según informan desde PHD, la experiencia previa con el equipo de la agencia, caracterizado por su profesionalidad, honestidad y profundo compromiso, así como su capacidad para adaptar la estrategia audiovisual a las nuevas tendencias del mercado y necesidades del cliente, son las principales razones por las cuales ha renovado Red Bull.