Rappel se convierte en community manager de Samsung por un día

Rappel se convierte en community manager de Samsung por un día

El adivino predecirá la fortuna de los usuarios que interactúen con la cuenta de Twitter de la marca el 13 de enero.

Rappel protagoniza la última campaña de real time social marketing de Samsung. La firma de tecnología ha elegido al adivino para que el próximo 13 de enero tome las riendas de su cuenta de Twitter, @SamsungEspana, e interactúe con los usuarios fans de la marca. 

En concreto, el adivino intentará predecir la fortuna de aquellos que intenten averiguar el nombre del nuevo Samsung Galaxy, uno de los terminales insignia de la marca, y que se lanzará al público el 14 de enero. Rappel realizará sus predicciones entre las cuatro y las ocho de la tarde

De forma previa, durante el pasado fin de semana, el adivino invitó a la audiencia a participar en esta iniciativa, con la que Samsung empieza un año lleno de acciones disruptivas con las que pretende dar una nota de humor, de color y de innovación a 2021, según explican desde la compañía. 

Bajo el título La hora galáctica de Rappel, que ha contado con la colaboración de las agencias Cheil y Starcom, con esta campaña de real time social marketing aspira a generar expectación entre los fans y conversación en torno a uno de los lanzamientos más esperados del año en el sector de la electrónica.