Proximity lanza el primer cotillón reivindicativo para despedir el 2019

La agencia creativa Proximity apuesta por despedir el año de una manera irónica y divertida. Ha decidido poner de relieve el

Proximy lanza el primer cotillón reivindicativo para despedir el 2019
Proximy lanza el primer cotillón reivindicativo para despedir el 2019

La agencia creativa Proximity apuesta por despedir el año de una manera irónica y divertida. Ha decidido poner de relieve el desgaste de los ciudadanos con la política lanzando Papeleti, el primer cotillón reivindicativo para decir adiós al 2019, un año marcado por las urnas. 

Y es que 2019 se recordará como el año en el que los españoles tuvieron que acudir más veces a votar. Seguramente más de lo que a la mayoría le gustaría. Y es que con tan solo 7 meses de diferencia, han tenido que acudir a las urnas dos veces y el motivo: falta de acuerdo entre los partidos. 

Esto ha supuesto un alto coste para los españoles, desde el tiempo que han perdido hasta la paciencia que han demostrado. Pero en un sentido meterial, la repetición de elecciones también ha sido muy costosa, ya que ha supuesto un gasto de 278 millones de euros y miles de toneladas de papel.

Es por ello, que Proximity ha decidido recopilar  todo el material usado, desde los panfletos, las papeletas y los pósteres de todos los partidos que se presentaron a las Elecciones Generales  para darles una mejor vida, convertirse en confeti. Y de este modo surge Papeleti, “creemos que la propaganda, las papeletas y los pósteres corresponden a quienes lo han pagado. Por eso, queremos devolvértelos en forma de Papeleti” afirman desde la agencia. 

Aquéllos que quieran adquirirlo a modo de cotillón para fin de año pueden solicitarlo de forma gratuita en la web www.papeleti.com. “Papeleti es una edición limitada que esperamos que no tenga que volver a reeditarse nunca más”.