Premios Generosidad de Marca

Premios Generosidad de Marca: el palmarés

Pepephone, ING Direct, Simyo, Carrefour, Sanitas, Iberia y O2 han sido las compañías galardonardas en la segunda edición de los

Premios Generosidad de Marca de Affinion

Pepephone, ING Direct, Simyo, Carrefour, Sanitas, Iberia y O2 han sido las compañías galardonardas en la segunda edición de los Premios Generosidad de Marca del Instituto Affinion, que se concedieron el 13 de noviembre en Madrid.

El principal ganador de esta edición fue Pepephone, que como líder del el Índice de Generosidad de Marca, ha obtenido el Gran Premio Generosidad de Marca. La compañía de telecomunicaciones también se hizo con el galardón dentro de su categoría.

A su vez, Carrefour fue el ganador dentro de la sección de Distribución Alimentaria, mientras que ING Direct fue la marca reconocida en Banca y Finanzas.

El premio de Seguros Salud, que se ha estrenado este año, fue para Sanitas e Iberia se alzó como marca más generosa en la categoría de Aerolíneas, también nueva en esta edición.

El Premio Mejor Evolución, que también se otorgó por primera, fue para Simyo

Por último, O2 recogió el Premio Internacional Generosidad de Marca.

Listen, give and engage

La apertura de la gala de los Premios Generosidad de Marca corrió a cargo de Rafael González Montejano, group vicepresident Southem Europe de Affinion International, que hizo hincapié en los pilares que sustentan la Generosidad de Marca, Listen, Give and Engage y que han sido el hilo conductor de la presentación. Así mismo, también presentó las conclusiones del estudio 2014 de Generosidad de Marca, realizado por el Instituto Affinion e Ipsos y que analiza la capacidad de las marcas para generar valor.

Por su parte, el humorista e ilusionista Luis Piedrahita fue el encargado de conducir la ceremonia de entrega de premios, que tuvo como marco la Torre de Cristal de Madrid.