PHD Media lanza su nueva identidad visual global basada en el poder de la imaginación

PHD Media estrena nueva identidad visual global

La agencia de medios ha querido reflejar su filosofía "Make the Leap" a través del desarrollo de su nueva imagen de marca e identidad corporativa.

PHD, agencia de medios perteneciente a Omnicom Media Group, ha desarrollado su nueva imagen de marca e identidad corporativa donde se refleja su filosofía «Make the Leap». En ella, se busca aprovechar el poder de la imaginación para potenciar el crecimiento del negocio de sus clientes.

Cosmo Jameson ha desarrollado la nueva identidad de marca, que se ha planteado usando recursos digitales, en movimiento y de audio que permiten al espectador sentir los valores de la marca. Los valores de la agencia (creatividad, coraje, apertura, colaboración y curiosidad) se representan en los componentes visuales.

«Nuestra nueva identidad está plasmada estratégicamente utilizando un diseño digital que emplea el movimiento para reflejar nuestra personalidad, valores y forma de trabajar», comenta Avril Canavan, directora de marketing global de la agencia. «Ofrecemos a nuestros consumidores una nueva visión hacia un mundo en el que todo es posible gracias a la imaginación».

«Este posicionamiento supone una nueva aproximación aún mayor hacia las necesidades de nuestros clientes», explica Sandra Sotelo, directora general de PHD Media España. «Esta imagen corporativa renovada pone en valor el carácter creativo de la agencia ante cualquier reto».