Patricia Sierra, nueva ‘integrated client lead’ de P&G, en Carat

Patricia Sierra, nueva ‘integrated client lead’ de P&G, en Carat

Patricia Sierra sustituye a Ania Novoa que pasa a ser 'marketing & business growth lead' de la agencia y miembro del comité de dirección.

Carat ha incorporado a su equipo a Patricia Sierra, como su nueva integrated client lead de Procter & Gamble, uno de los principales clientes de la agencia. La profesional cuenta con una gran experiencia en el diseño de ecosistemas de conexiones entre las marcas y clientes, y dará continuidad a la evolución de la cuenta aportando valor ante los nuevos retos de P&G (integración de los datos al contenido y el papel tecnología para generar experiencias de marca).

Patricia Sierra sustituye a Ania Novoa, que después de 15 años trabajando para la cuenta y cinco últimos al frente, pasa ahora el testigo para asumir nuevas responsabilidades dentro de la agencia. Novoa ha sido nombrada marketing & business growth lead y miembro del comité de dirección.

Licenciada en ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Sierra ha trabajado más de 12 años en distintas agencias y tiene experiencia profesional vinculada al servicio al cliente. En sus comienzos, estuvo especializada en medios digitales hasta lograr una visión 360º, en proyectos de grandes clientes como P&G o L´Oréal