La agencia de eventos Parafina ha entrado en el accionariado del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. Ostenta un 60% de las participaciones de la compañía, posicionándose como accionista de referencia.
Después de haber colaborado en la organización de la edición del festival de marketing infantil de 2019, Parafina apuesta por la compañía al ser referencia en el campo de la comunicación infantil.
El acuerdo de adquisición de acciones incluye, asimismo, la incorporación de Christian Haltermann, CEO de Parafina, en el equipo directivo de El Chupete, ocupando el puesto de co-director, junto con Rodrigo Ron.
Haltermann asume el cargo “en un momento difícil y de gran incertidumbre para nuestro sector, pero con la seguridad de trabajar con un gran equipo que ya cuenta con más de 15 años de experiencia en la celebración del festival”.
Rodrigo Ron, por su parte, considera que “la experiencia de Parafina en la organización y gestión de eventos nos ayudará, sin duda, a consolidar, internacionalizar y hacer crecer el festival y la marca El Chupete en los próximos años”. Y señala que “es el mejor partner para seguir creciendo”.