Paid Media Campus inaugura en octubre la primera edición del curso Paid Media Specialist

Esta formación, que busca el 100% de empleabilidad para los alumnos, dura 12 semanas y tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de los anunciantes y las marcas, así como proporcionar una educación práctica y enfocada a la conversión.

Paid Media Campus lanza la primera edición del curso Paid Media Specialist.

Buenas noticias para Paid Media Campus. La institución, que tiene liderazgo en la formación de jóvenes profesionales, lanza una oferta educativa de alto interés para aquellos que quieren encaminar sus carreras en el universo de la publicidad y el marketing digital. El próximo mes de octubre quedará inaugurada la primera edición del curso que tiene por nombre Paid Media Specialist.

Esta formación de 12 semanas de manera semipresencial tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de los anunciantes y las marcas. A su vez, el nacimiento de este curso trae consigo Paid Media Monitor. El proyecto educativo que está encabezado por Roberto Barreto y Daniel Sánchez pone en valor la práctica sobre la teoría y se centra, especialmente, en la conversión de gigantes digitales como Google, Facebook, Amazon y Tik Tok. De esta forma, los alumnos que apuesten por esta iniciativa podrán aprender a dominar la planificación, gestión y optimización de las campañas online.

“Nuestro propósito es certificar a los alumnos en las principales plataformas publicitarias y alcanzar el 100% de empleabilidad para ellos. Las empresas demandan este tipo de perfiles que apuesten por la especialización para llevar campañas reales que tengan sentido y resultados medibles”, señala Daniel Sánchez, cofundador de la escuela. La primera promoción de Paid Media Campus comenzará en octubre y la finalización será en diciembre del mismo año.

Ya está abierto el plazo de inscripción de un curso que fomentará el desarrollo de habilidades indispensables para poder ocupar un puesto en una agencia de comunicación o una empresa relacionada con el marketing.