La compañía familiar Osborne ha elegido a Neo Media World España, propiedad de GroupM/WPP, como su nuevo partner estratégico en la compra de medios y gestión de la comunicación digital, después de un concurso de agencias.
La empresa gastronómica española continuará con su plan estratégico 2021-2026, centrado en impulsar sus marcas, en especial, las premium internacionales, y en la internacionalización de la compañía en mercados estratégicos, con foco en China, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Brasil.
Nadia Espino, account director de Neo, ha señalado que trabajarán “en contribuir en el rejuvenecimiento y evolución del posicionamiento del amplio portfolio de las diferentes marcas premium de Osborne”, añadiendo que desde la agencia ayudarán a “impulsar la notoriedad y la consideración de sus marcas, así como ayudar a incrementar sus ventas online”.
Por su parte, Julio Miyares Armendáriz, global digital marketing & ecommerce manager de Osborne, ha completado que están satisfechos con la elección de la agencia de medios para seguir aumentando “nuestro crecimiento en diferentes mercados y optimizando la actual operativa y digitalización”.
Fundada en 1772, Osborne, referente internacional de la gastronomía española, cuenta en su portfolio con marcas de la talla de Cinco Jotas, Bodegas Montecillo, el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés. Está presente en más de 50 países.