Hasta hace poco, en la tienda de Onlineprinters se podían pedir embalajes solo en determinados tamaños. Ahora, la empresa de productos impresos online ha ampliado notablemente su oferta de cajas plegables. Permitiendo que el cliente pueda personalizar el embalaje para que se adapte a su producto.
«Los clientes interesados en embalajes personalizados van desde los fabricantes regionales de especialidades hasta grandes empresas. Por tanto, para nosotros, los embalajes constituyen una importante ampliación estratégica de nuestra gama», informa Roland Keppler, gerente general (CEO) de Onlineprinters.
La compra de embalajes constituye un gran desafío para los compradores y también para los responsables del marketing en las empresas y agencias, cuando es necesario diseñar los embalajes de manera individualizada y, además, se necesitan solo en pequeñas cantidades.
Conscientes de esto, Onlineprintersofrece a sus clientes la posibilidad de pedir cajas plegables a partir de una cantidad de pedido de 100 unidades. Esto es posible gracias a la fabricación con el llamado método por corte láser. Al contrario de los modos de producción convencionales, costosos y largos, en este caso se puede prescindir de la elaboración de un molde de troquelado.
En un primer paso se incorporaron 14 tipos de cajas plegables en la gama, entre ellas se cuentan modelos populares como las cajas plegables con fondo insertable, cajas plegables con fondo automático, cajas plegables con solapas, cajas tipo almohada, fundas deslizables, carpetas tipo sobre, cajas bolsa con fondo insertable, cajas con asa y fondo insertable, y cajas almohada decorativas.
Con la ayuda de un configurador online, los clientes pueden crear a la perfección el embalaje personalizado que se adapte a su producto. Según informa la compañía es posible pedir muestras y el plazo medio de producción es de unos ocho días.