OMD se proclama un año más, líder de agencia de medios 

OMD Agencia Global de Medios de 2020

OMD Agencia Global de Medios de 2020

OMD Worldwide, ha sido nombrada por segundo año consecutivo, Agencia Global de Medios de 2020 por la revista Adweek. Es la sexta vez que OMD recibe el reconocimiento desde que consiguió el primero en 2010. 

Adweek, en su número de este mes, ha elegido a OMD por mantenerse como líder mundial en el ranking de nuevo negocio tras su regreso al N.1 en 2018.  Lo que ya le valió el título de Agencia de Medios Global del año en 2019. Un esfuerzo que traducido en más de 2.000 millones de dólares de nuevo negocio neto, posiciona a OMD en “la cima de todos los rankings de performance de negocio en la industria”. 

Florian Adamski, CEO de OMD Worldwide, ha señalado sobre este reconocimiento que “lo único más difícil que un regreso al liderazgo del ranking es mantenerlo. Nuestro implacable foco en el talento, la tecnología y en los procesos nos llevó de ser una agencia que puede ganar, a una agencia que sabe cómo ganar, y puede hacer que ganar sea repetible, para nosotros y nuestros clientes”.

La agencia del grupo Omnicom Media Group comienza la nueva década con una “mayor capacidad y compromiso” para ofrecer mejores decisiones, mejores ideas y mejores resultados, más rápido, para sus clientes en todo el mundo.

Más noticias sobre OMD Agencia Global de Medios: 

OMD presenta el 7 de febrero su estudio global ‘The Retail Revolution’

Cristina Barranco vuelve a OMD Spain como directora general 

Decathlon confía su estrategia, creatividad y planes de medios a OMD 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional