Cristina Barranco vuelve a OMD Spain como directora general

OmnicomMediaGroup continúa con su plan estratégico de transformación en España. Después de nombrar chief operating y development officer a Marta

Cristina Barranco, nueva directora general de OMD Spain.
Después de varios años al frente de agencias del grupo Publicis e IPG, Cristina Barranco, regresa a OMD Spain.

OmnicomMediaGroup continúa con su plan estratégico de transformación en España. Después de nombrar chief operating y development officer a Marta Sáez Achaerando, el grupo incorpora al equipo a Cristina Barranco como su nueva directora general de OMD Spain.

Tras varios años al frente de agencias del grupo Publicis e IPG, Barranco regresa a OMD, donde ya desempeñó funciones de dirección. En su nuevo cargo, será la responsable de consolidar el crecimiento la agencia en nuestro país, dirigiendo las áreas de estrategia, marketing y nuevo negocio, brand managment, digital y creatividad, de sus dos oficinas.

Acerca del nombramiento, el CEO de OMG, Joan Jordi Vallverdú, ha indicado que la actitud y conocimiento de Barranco es esencial para ayudar a los clientes “en estos momentos de cambios”, donde vivimos enun ecosistema con nuevos competidores, una creciente fragmentación de medios, con data y tecnología como variables imprescindibles en cualquier estrategia”.

Por su parte, Cristina Barranco se muestra alegre de regresar a OMD Spain en un momento de transformación en la industria, “en el que debemos estar a la altura para acompañar a nuestros clientes en un entorno cada vez más retador”.